Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Rendez-vous dans 3 mois
17 septembre 2007

Ya estoy en Bogota!

Terminé mi viajecito que empecé despertando a las 5 de la mñana del sabado en Guatemala city esta mañana a las 8 en Bogota despues de 2 noches en los buses Venezolanos y Colombianos, una etapa de 4 horas en Caracas y una de 5 horas en Los Patios a 8 kilomtros de Cucuta.

Llegando en San Cristobal el chofer de taxi me prone pasar a recoger su mujer que tambien tenía previsto ir a Cucuta ver los primos y de allí me invitaron a comer en la casa de los primos donde pudé ducharme y jugar algo de fútbol con el chogfer venezolano y el primito colombiano....

Sali a las 5 de la tarde de los Patios para Bogota, los primeros kilometros de la ruta fueron espectaculares de belleza hasta el anochecer. dormi y llegué esta mañana.

La ciudad de BOgota es bien linda y tengo un impresión muy positiva del ambiente de la ciudad y aqquedé con una amiga colombiana para ir al concierto de los wailers este Jueves.

Publicité
Commentaires
C
Que Bien!<br /> <br /> Me alegra mucho que te estes divirtiendo, pero que rápido eres ya con las colombinitas jejejejejje.<br /> <br /> Cuidate mucho. Besos <br /> J´aime<br /> Criss
Rendez-vous dans 3 mois
Publicité
Publicité